Cómo destruir un nido de cucarachas

Cucarachas. Tan solo mencionar la palabra es suficiente para hacernos estremecernos del asco. Estos tenaces y repugnantes bichos color café son indiscutiblemente la plaga más aborrecida en los hogares, pero siguiendo unos simples pasos usted podría darle a las cucarachas una orden de desalojo definitiva.

¿Cómo deshacerse de las cucarachas? Todos los que han vivido una infestación de cucarachas saben que deshacerse de ellas puede ser realmente complicado si no se trata pronto. De todas las plagas domésticas estas son las más adaptables y muy buenas para esconderse. Si usted ve un par de cucarachas en su casa, existe la posibilidad que haya muchas más arrastrándose por ahí lejos de su vista.

Señales de un nido

Lo primero que hay que hacer es investigar. Localice el nido, que generalmente está en un área oscura libre de vibraciones y de ruido. Las tres especies de cucarachas que se encuentran comúnmente en Australia son la cucaracha alemana, la australiana y la americana, todas ellas prefieren las áreas cálidas y húmedas. Los nidos a menudo se encuentran cerca de las instalaciones de tuberías en baños y cocinas, en grietas, cajones o bajo las gavetas, dentro de los electrodomésticos o debajo del refrigerador. También es posible que note excremento de cucaracha cerca del nido o su nariz le ayudará a localizarlo -la mayoría tienen un fuerte y mal olor.

Primer paso:

Para erradicar satisfactoriamente una infestación de cucarachas usted debe matar tanto a las cucarachas como a sus huevos. Los cebos Mortein Nest Kill Cockroach eliminan a las cucarachas sin desorden ni vapores. Funcionan atrayendo al bicho hacia la estación de cebo, donde lo comen, regresan a su nido y mueren, contaminando a su vez a otras cucarachas y a sus huevos.

Siguiente paso:

Los cebos no detendrán la entrada de cucarachas a su hogar, así que para una máxima protección utilice los cebos junto con un spray para superficies exteriores como el Mortein Barrier Outdoor, para matarlas antes de que entren.

Cuidados posteriores:

Las cucarachas se alimentan de sobras de comida y basura, así que es importante mantener la cocina limpia. Tape la comida que esté afuera y asegúrese de lavar la taza de la comida de su mascota todas las noches. Las habitaciones desordenadas ofrecen un perfecto ambiente para los criaderos, así que los niños deben dar una mano también. Si tiene artículos del hogar guardados en un cobertizo o garaje, cierre completamente el área y active una Mortein Control Bomb antes de llevar algo a la casa de nuevo.

Compartir